About us

SOBRE NOSOTROS

ROSALIA BOLADO NOVIAS desde 1995 cosiendo tus sueños.

En Rosalia Bolado Novias recogimos el testigo de Jucami Novias con mas de 30 años de experiencia en el mundo de la Novia y Fiesta para poder ofrecerteel mejor servicio de asesoramiento para que elegir tu vestido ideal sea una experiencia inolvidable.

En nuestras instalaciones encontrarás un espacio de más de 400 metros cuadrados donde podrás elegir, probarte y soñar con todos los diseños exclusivos que tenemos para ti. Contamos con taller propio y con un equipo en tienda de modistas profesionales con años de experiencia en novia y fiesta que te harán todas las pruebas y retoques hasta que el vestido esté perfecto.
tienda rosalia bolado novias

NUESTRAS MARCAS

TESTIMONIOS

"Un equipo de profesionales que te hacen de la experiencia un momento único. Pacientes y amables. A diferencia de otras tiendas, en ningún momento me vi presionada a tomar precipitadamente ninguna decisión y eso se agradece mucho. Han facilitado que todo fuera genial y el resultado fue impecable. No me pusieron ninguna pega en nada, me permitieron cambiar un poco la forma de mi vestido y el resultado fue mejor de lo que hubiese podido imaginar. Gracias por todo! Os recomendaría una y mil veces."

MJose V-

Muchos y variados vestidos, preciosos, de fiesta y de novia. Precios variados también. Excelente atención. Me probé varios y quedé encantada. Te lo adaptan y personalizan.

Tess C-

"El trato fue muy bueno, tienen variedad tanto de precio como de estilos de vestidos. Tuvieron mucha paciencia. Totalmente recomendable."

Antonio M.

preguntas frecuentes

¿que significa hecho a medida?

Desde el momento en que entras por nuestra puerta, tendrás toda nuestra atención. Nos gusta compartir tu historia para conocerte mejor, brindarle el mejor servicio formar parte de ella. Las pruebas necesarias y los arreglos en nuestro taller de modistería están incluidos en el precio.

 

¿Cuando empezar a buscar mi vestido de novia o de ceremonia?

Nosotros recomendamos adelantarse de 3 a 6 meses a la fecha del evento. Estos plazos se pueden reducir algo si el vestido es una venta de muestrario con stock en tienda pero hay que tener en cuenta que también se realizaran pruebas y arreglos.

 

¿Necesito una cita?

No dudéis en contactar con nosotros y entre todos buscaremos una cita para cada momento y situación. Es mejor reservar una cita ya que cada novia, madrina o acompañante es importante para nosotros y por ello queremos atender a todas las clientas con la misma atención y detalle.

¿Que traer a las pruebas en tienda?

En la nueva realidad que vivimos estos días cuando recuperemos la normalidad por vuestra propia seguridad y salud deberíais de vestir mascarilla para la visita a tienda.

Por otra parte y ya como siempre os recomendamos traer la ropa intima y los zapatos que vayáis a llevar el día del evento o boda. Estos artículos jugarán un papel clave para ayudar a imaginarte el día de tu boda y harán mas fácil el ajuste del vestido por parte del taller de modistería interno.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores

¿Arreglos y modificaciones de los vestidos?

Los arreglos y las pruebas necesarias para que el vestido este totalmente ajustado a tus medidas están incluidos en el precio, pero las modificaciones y cambios de tipo de telas o mix de modelos tendrán su coste asociado.

 

¿He comprado mi vestido, mi boda no se ha aplazado por ahora, habrá tiempo para realizar todos los arreglos necesarios antes de mi boda?

Desde Rosalía Bolado Novias como siempre queremos transmitirte tranquilidad ya que nuestro equipo de gestión ha estado todo este tiempo gestionando cada uno de los encargos para que estén preparados en el momento en que la situación de la pandemia cambie y podamos volver a una nueva normalidad; tenemos varios puntos a favor y es que el diseño, producción y  confección se realiza en España y esta circunstancia facilita mucho la flexibilidad para poder adaptarse a cambios de fechas.

 

X